Lavadora con programa bueno pero no funciona el motor ni para lavar ni centrifugar

Tengo una lavadora mademsa evoluzione 9xb la cual realiza todo el programa normal cono si estuviera haciendo el ciclo normal pero no se mueve.. Pero el tiempo corre como si fuera normal... ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Comprobación si tiene la polea del motora veces se suelta o rompe, verificar escobillas, condensador menos probable.

¡Gracias!

Creo que son laa escobillas procederé a desarmar. La polea esta intacta y programa continua.

¿Se refiere a las escobillas del motor? Porque esta sellado.

A veces monta una especie de carcasa en donde van alojadas las escobillas.