IVA de ventanas en autopromoción de vivienda nueva

Me dedico a fabricar e instalar ventanas de aluminio y un cliente me a dicho que al ser el autopromotor de su vivienda nueva, le tengo que facturar el IVA al 10%. He leído algo de que el importe del material no debe superar el 40% de la factura y en mi oficio es muy difícil que pase. Quisiera saber que IVA le tengo que facturar realmente.

1 Respuesta

Respuesta

Para facturar con el 10% de IVA no se puede basar en "me ha dicho", se expone a que dentro de unos años, antes de, la AEAT le haga una inspección y le liquide ese 11% restante con intereses y sanción. Que le justifique cumplidamente lo que afirma.