Me asfixio con mi pareja, pasamos mucho tiempo juntos.

¿Estoy desenamorandome o es falta de espacio? Paso varios días en casa de mi parjeja, aunque no vivamos juntos, tb trabajamos en el mismo sitio. Yo vivo a 50 km, pero paso poco tiempo en mi casa, con mi familia...

Hace unos días no estoy bien, dado q mi pareja tiene un problema de agorafobia, no puede trasladarse en coche donde yo vivo, por lo tanto mi vida está siempre en su entorno y estoy frustrada. No se como decirle que no quiero pasar tanto rato con ella, yo la quiero pero así es imposible. Evar el peso de una relación sólo una parte es frustrante.

Respuesta

Eres de las personas que gustan de tener su propio espacio a pesar de estar en una relación amorosa; mira, puede que tu pareja tenga agorafobia pero no es justificación para que te someta o te mantenga cerca de ella, te esta convirtiendo en una dependiente de su afección; sabes, trata de hablar con ella y platicale que es injusto que siempre mantengas con ella con el único motivo de que ella sufre de espacios abiertos, tienes tu vida y es obvio que compartas con ella buenos momentos pero si no tienes tu espacio y a su vez, estas acostumbrada a ser libre en cierto modo, la única solución es que platiques con ella sobre tus pensamientos, haber que opina ella sobre las causas y las repercusiones que te aflijen.

Espero que lo expuesto aquí te haya servido de mucho, te deseo lo mejor y saludos!