Puedo quedar embarazada si el día que me tenaia que llegar el periodo tube sexoy mi novio se vino por fuera y no me allegado

El día 28 de febrero me tenia que llegare l periodo correspondiente al mes de marzo se día tuve relcaciones y no me cuide mi novo se vino afuera de mi pero no me ayugado el periodo y estoy angustiada y no he tomado nada dos semanas atrás tan ¿muy bien tube relaciones sin protección pero hay me tome las pastillas del día después y no se si es por eso que no me a lleagdo el periodo o si es posible quedar embarazada el día que tenia que llegar el periodo pero no que a legado y he tenido sistemas de cólicos pero la preocupación eno se me quita espero me puedan ayudar

Respuesta

Me costo entender tu descripción pero entendí .

Si no te baja es por la postday eso son uno de los efectos secundarios.

Si mantuviste relaciones sexuales el dia de tu menstruación no hay posibilidades para un embarazo. Tranquila después de 11 /12 días de tu menstruación son tus días fértiles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola maria raigoso

Solo existe riesgo de embarazo si el 28 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El retraso puede ser por una alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas