Tengo problema con los navegadores

Las vistas en miniatura no me visualizan, ya probé limpiando el historial, el cache y las cookies, inclusive hasta probé activando el complemento Flash Player que supuestamente estuvo inhabilitado, ¿cómo arreglo el problema?

Respuesta

Podrías probar a restaurar google chrome saludos.

Restablecer navegadores

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desinstala el navegador y vuelve a instalarlo metete en ninite y busca tu navegador o prueba con morzilla firefox

Respuesta

Sólo una pregunta, ¿quieres usar si o si el chrome?

Si la respuesta es si, deberías actualizar el navegador, y este sólo permite actualizarlo a partir de Windows 7.