Puedo no tomarme las píldoras placebo ?

Resulta que empece a tomar femelle 20 el cuarto día de mi menstruación lo cual leí que debía esperar una semana para tener relaciones sin protección espero que sea así porque desde esa semana esperada mantuve relaciones hasta ahora ya voy en la tercera pastilla de placebo y no me a bajado espero que me puedan responder

1 Respuesta

Respuesta

Si para mantener relaciones sexuales con un anticonceptivo, siempre hay que esperar una semana no hay. De que preocuparse.

Pero no me ha llegado ni siquiera un pequeño manchón, ¿hoy ya empecé con la primera pastilla de la tableta y siento dolor como si quisiera bajar es normal? En febrero empecé a tomarlas .

Puede ser los efectos secundarios. Puedes ir informándote con un doctor.