¿Qué significa cada limite en la tarjeta de crédito?

Tengo mi primer tarjeta de crédito, compre algunas cosas este mes, y me salen estos limites en el resumen, pero no entiendo ninguno del todo bien.

¿Alguno me puede explicar que significa cada uno?

Límite de compra                                                             5.000,00

Límite de compra en cuotas                                          5.000,00

Límite de compra disponible                                         2.720,50

Límite de compra en cuota disponible                         3.407,37

Límite de compra adelantada disponible                     1.000,00

Límite de financiacion                                                     5.000,00

Límite de adelantos                                                          1.000,00

Límite de porcentaje                                                        0,00

Límite de tope                                                                   0,00

1 respuesta

Respuesta

Necesito me hagas llegar el contrato de la tarjeta, es una tarjeta que permite el pago aplazado en las compras realizadas, de ahí que tenga un límite único dse 5.0000 euros, tanto para las compras que aplaces como para la que pagues mensualmente, tantos las compras aplazadas como la nos aplazadas no pueden superar el límite de 5.000 euros, si bien es cierto que no cuadran los límites e importes que indicas, por eso te pido que me hagas llegar el contrato para revisarlo y aclararte.