¿Qué le puedo regalar a unos recién casados?

Me gustaría saber además los accesorios para cocina qué puedo regalar a una pareja de recién casados.

1 Respuesta

Respuesta

Si bien es costumbre de tiempo, regalar sin preguntar, a veces las costumbres por inercia, son un fracaso, por no decir algo que no queda bien, he visto en recién casados, en la sala de los regalos, cualquier cantidad de elementos iguales, una vecina, la novia, se reía cuando la visite y me dijo que no sabia que hacer con tantas jugueras, y tantas cosas repetidas. Lo mejor seria que buscaras la "vuelta" para sabe, que les falta, y si puedes adquirirlo y esta en tus posibilidades, hacerle el regalo, seguro que si tienen cuarenta ollas y les falta un colador, preferirá que le regales uno, y no una olla, es como la consabida "corbata" que se regalaba hace un tiempo, todo el mundo (hombre) tenia para regalar, sds.