Suena barra de dirección megane 2 2004

Qué tal buenas tardes espero me puedan ayudar con my problema tengo un renault megane 2 2004 y tiene un golpeteo en la barra de dirección cuando voy por el empedrado ya lo lleve con el mecánico y dice que tiene juego la barra de dirección que le hacen falta unos bujes eso es verdad..?

Respuesta

Entiendo que el mecánico se refiere la las rotulas de de la dirección o a los axiales de la dirección, es una avería común en megane 2 .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero que nada deberías identificar si el golpeteo es en la dirección o en la Barra estabilizadora.

Esta ultima lleva unos bujes para utilizarlo como suspensión. Hasta donde yo se, la caja de dirección no lleva soportes.

Seguramente fue una mala expresión y se refería a cambiar los bujes de barra estabilizadora.

Recuerda que al no estar 100% conforme con una diagnostico, presupuesto, punto de vista. Puedes ir con otro mecánico y escuchar su consejo.

Si te sirvió mi respuesta