Testigo de stop megane 2 2004 se prende

Espero me puedan ayudar tengo un renault megane 2 2004 y trae una falla con el testigo de stop se enciende y apaga pero el carro si funciona por lo regular es cuando paso un tope o boy en terraceria cuando prende el testigo que puede ser..?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo el Scenic ll también del 2004. Hermano gemelo de Megane... de hecho existe el Megane Scenic dependiendo del año. Creo que son " malditos" ya que tienen demasiados sensores, de airbag, de cigüeñal, de árbol de levas, de temperaturas... y unos cuantos mas que afectan a la inyección, o al menos se encienden como tales en pantalla. Cuando en teoría el fallo es fijo termina por indicar por su importancia el STOP... pero como bien dice es solo vibrando el coche... con calles empedradas... Le va ser difícil localizarlo ya que la avería no es constante. Puede probar en un taller con máquina de diagnosis. Aquí en algunos talleres la conectan (las portátiles) y se da uno una vuelta con el en asiento del copiloto. Cuanto salte marcará el fallo.

Verifique el sistema de testigo de las pastillas de freno... por eso de que van pegadas a la misma rueda y vaya a falsear al saltar con baches.

No lo veo importante... pero puede que le duela la cabeza.

Un cordial saludo.

.