Restaurar valores de fabrica de una paradox mg5050 bloqueada por instalador

¿Se puede o tengo que comprar otra? Presiono reset 5 segundos, suelto y vuelvo a presionar pero nada. ¿Le quitó corriente y oigo unos chasquidos como de relé... A alguien se le ocurre algún hack o idea?

3 Respuestas

Respuesta

Quita corriente y batería, conecta corriente y batería, cuando se enciendan los Leds verde, pulsa reset hasta que parpadee el led verde de estado, una vez parpadea, suelta, espera menos de 3 segundos y vuelves a presionar.

Respuesta

Finalmente pude contactar con el instalador y me facilito el código de sistema con el que pude conectarme y desbloquearla. Si cuando dejamos el botón de reset pulsado durante 5 segundos, esperamos hasta que quede parpadeando, soltamos para volver a presionarlo y oímos un chasquidos como de relé, es porque la central esta bloqueada por el instalador y sin su código no se puede hacer nada.

Respuesta

Lo que te puedo indicar es lo que dice la Guía de Programación

Según el manual, dice: Reinicialización de la Central Pulsar y mantener el interruptor RESET por cinco segundos. Cuando la luz LED de ESTADO parpadea, pulsar el interruptor de RESET dentro de los dos primeros segundos. Este método, sin embargo, no borra un fallo de módulo de bus (ver la sección [955]). Para devolver la central a los valores de fábrica mediante la programación de secciones, ver la sección [950].

En la página 2 está Acceso al Modo de Programación, Códigos y Reinicialización de la Central

Guía de Programación: http://www.polcram.cat/1/upload/manual_sp_mg.pdf

A ver si con esto lo puedes solucionar, o espera alguna otra respuesta.