MG5050 restablecer valores de fabrica

Necesito saber como puedo restablecer los valores de fabrica, ya que no tengo los códigos maestros ni de usuario, ni de instalardor. Es una Paradox MG-5050 con un teclado K10LEDV, os dejo una imagen de la placa
http://1.bp.blogspot.com/_Sp9Abqkb9XQ/SQkMhNehoiI/AAAAAAAAAAc/qwOlXj2VJyk/s1600-h/MG5050.jpg
Estaba instalada en un local, el cual compramos y quería aprovechar dicho sistema para mi casa. Al ponerla en funcionamiendo e intentar resetarla, abrí la caja y salto la alarma, no soy capaz de anular en bip del teclado, que es continuo
A ver si alguien me puede decir como puedo solucionar este asunto

1 respuesta

Respuesta
A ver amigo, siempre que la placa no esté bloqueada podrás tirarla a fabrica, debes quitarle corriente y batería, a continuación le das corriente y hay un botoncito rectangular que pone reset, lo mantienes hasta que la luz empiece a parpadear, lo sueltas y antes de 5 segundos lo aprietas y lo sueltas.
Le quitas corriente y pruebas con el código de fabrica (ENTER 0000) Y EL MAESTRO 1234