Ruido a cama vieja en rueda izquierda delantera

¿

Tengo un golf 2004 1.6 y me hace un ruido a cama vieja en la rueda delantera izquierda cuando va rodando y parado me apoyo en el guarda barro y también lo hace que sera?

4 Respuestas

Respuesta

Amortiguadores o muelles, seguro.

Respuesta

Los silentblock de la pala, barra estabilizadora, amortiguador, rotula de suspensión, todo eso puede hacer que suene

Respuesta

Yo de mecánica ... nada, pero le comento.

Poder, puede ser desde la copela del amortiguador,(parte atornillada arriba en el vehículo) pasando por cualquier bieleta ... pero los sonidos concretamente típicos a colchón o somier viejo y por lo que mas se escribe son las DOS GOMAS DE LA BARRA ESTABILIZADORA. Esta barra pasa por dentro de estas gomas redondas y apretadas y al moverse el vehículo y estar estas cristalizadas, sin propiedades ya de estiramiento o amortiguación por el tiempo, suenan a crujido.

Mi vehículo también lo hacía .Un Scenic ll .Las mandé cambiar y se acabó. En su caso podría ser que fuera una sola goma de las dos y que rechine solo por un lado.

Son baratas, creo recordar que unos 12 euros cada una, pero no es de mucho gusto para los mecánicos el ponerse a cambiar estas. A mi me daban largas, siempre hay averías mas importantes... hasta que le comenté a uno algo sobre mis colmillos.

Compruébelo con un mecánico y aunque pudiera ser otra cosa... cambiar esto le resultaría barato.

Suerte.

.

Respuesta

Normalmente son algo de silemblock, auue alguna vez rara pasa que es algún hierro partiéndose