Instalación monotubo grande, ¿Se puede?

Quiero hacer una instalación monotubo con seis fancoils de 12.000 lcal/h, cada uno, una longitud del anillo 80 m. Co tubo de cobre de 42 mm. ¿Funcionará?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no

Deberías hacer anillos independientes con bomba por unidad o hacer una general, pero en vez de ser toda de diámetro 42mm deberías ir reduciendo sección o sea hacerla monotubo pero con bay-pas, esto lo tienes que saber tu o has hecho una pregunta trampa jijiji

¡Gracias! Me ocurre que me han propuesto hacer la instalación porque otro instalador lo ha propuesto así; a día de hoy ya he decidido que lo haga él, si tiene problemas, sus problemas no serán los míos.

De todas formas !!Muchas Gracias de nuevo !!!