No puedo acceder a la memoria interna del móvil.

Tengo un samsung ace 3 gt-s7 android 4.2.2 rooteado que quiero recuperar fotos borradas de la memoria interna y he probado casi todos los software de recuperación y por ejemplo diskdigger falla cuando está haciendo el análisis lo mismo que otros programas como dr.fone y algunos ni siquiera lo reconoce y quiero saber que ocurre y como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es complejo la recuperación de archivos mas cuando no los tenias protegidos ni respaldados.

Hasta el momento yo en android no conozco una aplicación que recupere archivos, porque cuando son eliminados los elimina de raíz.

Pero aun tienes una oportunidad, cuando tu enciendes un celular por primera vez el te pide una cuenta de GMAIL para poder acceder a descargas en Play Store y te da la opcion de respaldar toda tu información y enviarla al correo, si tu activaste esa cuenta y seleccionaste esa opción y te acuerdas de su contraseña y correo podrías iniciar sección desde un PC para mirar si tu información fue despaldad o no.

Sl2

Hola JN Lopez,mira la cuestión no es si ha desaparecido todo,la cuestión es que no puedo entrar,Tengo otro samsung pero la versión es inferior es 3.2.6 y aquí entro bien y consigo ver las fotos eliminadas pero en el primero con v.4.2.2 no hay manera.En cuanto a la cuenta de Gmail pues no,no la active.Gracias

¿El celular con versión 4.2.2 es usuario root?

Entiendo que dispositivos modificados tienen problema para realizar procedimientos oficiales.

Si no es usuario root, puedes encender tu celular en modo recovery y borrar la memoria cache o data para eliminar residuos malos que impidan el procedimiento que quieres hacer.

Hola,discúlpame pero no entiendo bien lo que me dices de "usuario root".Te explico según voy descubriendo:primero voy a desarrollos y activo " Depuración de USB " luego cargo el programa de recuperación y seguidamente conecto móvil por usb. Esto es todo lo que hago.En según que programa tengo que tener rooteado el móvil (King root o algo así ).

Te recomiendo Vroot, es mejor esta en chino pero hay buenos tutoriales en youtube que te pueden ayudar a instalarlo.