Megane 2 le hice overhaul da start y suena que va a arrancar pero no, no manda corriente

Tengo un Renault Megane 2 1.6 del 2007, le hicieron overhaul, pero el auto no arranca, da start y cuando presiono el boton suena como si fuera a arrancar (como si estuviera ahogado) pero no manda chispa para que arranque, busque otros mecanicos que trabajan solo autos Renault, y le pusieron una especie como de computadora, y me dijeron que no arranca porque la computadora detecto que se estaban robando el auto y se bloqueo, por eso no manda chispa para que arranque, siguieron en eso de la computadora para desbloquearla, y llego el momento en que pedia 8 digitos y de alli no se pudo hacer mas nada.. He leido que los primeros 4 digitos son para desbloquear la computadora(no sé donde conseguirlos) y los ultimos 4 son del estereo.

Respuesta

Los 8 dígitos son para codificar el antiarranque, con el bastidor en el concesionario te los tienen que facilitar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay código para desbloqueo, ya que no se bloquea por mucho que se intente robar.

Si no hay chispa y funciona normalmente el motor de arranque (pulsando el botón). El problema es muy probable que esté en el captador PMS, que tenga virutas de hierro y no mande señal al calculador de inyección.

Este fallo no lo detectan los útiles de diagnóstico, a no se que se lean en fase de arranque, las rpm.

Te puede servir este enlace de mi web

Ramón