Salida de humos de una caldera que puedo hacer para que no me moleste la salida de dicha caldera

La vecina colocó una caldera de gas natural en un balcón que en escritura consta como tendedero y esta cerrado por delante y la salida la puso debajo de la ventana de mi cocina y dicho balcón en una reunión proteste y dicha sñra se puso como una energúmena y se fue y todos los restantes firmamos el acta fui al ayuntamiento y no tiene licencia de obra ni pidió permiso a la comunidad el humo que hecha me molesta y me pican los hojos no me puedo asomar y el técnico que la puso dice que son vapores y no me solucionan nada que puedo hacer solo me quedan 6 días para reclamar

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en esos temas pero de momento saca unas cuantas fotos donde se vea el percal que tienes en la ventana, aprovecha cuando esté echando humo, acto seguido podrías ir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y exponer el tema, quizá allí podrían intentar una mediación donde ya de paso se la advierta que si la denuncias puede verse obligada a quitar la caldera y a pagar una generosa cantidad de costas.