Eliminar olor en desagüe de ducha

Acabo de alquilar un piso y el desagüe de la ducha desprende un fuerte olor. Adjunto foto:

Ademas de limpiar el desagüe y quitar la piedrecillas... ¿Creéis qué puedo hacer algo más? Evidentemente la pieza que está al lado va encima atornillada junto con el embellecedor.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, la pieza que va a atornillada es la que hace de sifón, cuando está puesta alrededor siempre tiene que haber agua para que no salgan olores. Lo que pasa es que ese sifón es pequeño y se puede quedar sin agua fácilmente y salir olores.

Respuesta

No tiene que hacer nada más, solamente, después de montarlo, poner un poco de agua para que no salga el olor. Reponga agua de vez en cuando, si no usa la ducha porque el agua se seca.