Separación con 2 hijos e hipoteca, cuanto he de pagar a mi mujer?

Ten 2 hijos de 16 y 4 años, tengo una hipoteca de 850€ a la que quedan 5 años por pagar, yo gano 200€ netos y mi mujer unos 1000€ netos, ¿cuánto tendtia que pagar al mes a mi mujer?, entiendo que ella se quedara en la casa y la custodia de los niños también, no tenemos mala relación.

1 Respuesta

Respuesta

Pídele un convenio amistoso y ofrécele 300 e por hijo, más gatos extras como matriculas, libros etc. No le dejes compensatoria por nada del mundo. Entiendo que ganas 2000 e no 200 como pones. Le dejas el piso hasta que los niños tengan 23 años no cuando tengan independencia económica, eso es una trampa. El fiscal de menores lo aceptará . Siento que tengas que seguir pagando hipoteca, así es la ley a no ser que pidas custodia compartida

Evalúa la respuesta aunque sigas preguntado.