Mi pareja es muy morboso debo dejarlo o es normal?

El es un hombre muy morboso. Cuando tiene relaciones conmigo habla de otras mujeres o también imagina que yo lo engañó para calentarse. Pero hay cosas que me duelen más porque ha llegado a decir en esos momentos que tiene relaciones con mi hermana y también un par de veces que se quiere acostar con mi hija de 14 años y empieza a describir situaciones de sexo con ella. El dice que es sólo para calentarnos pero eso me perturba . Se lo dije varias veces y después de un tiempo el continúa con esas cosas. No se si es normal o me tengo que preocupar. Yo soy una mujer muy sexual. Doy todo en una relación. Pero mi límite es la infidelidad aunque sea consentida para mi es insoportable. Y a el todo eso lo calienta. No se que hacer. Ayuda por favor. Por lo demás es muy caballero y bueno. Salvo que eso No no me gusta y también que mira muchas mujeres todo el tiempo aunque este conmigo. Ayudaaaaaa

4 respuestas

Respuesta

Hola Nadia Itu

La actitud de tu pareja no es normal y si es uno de los indicadores de peligro para tu hija, muchos violadores tienen ese comportamiento. No digo que sea el caso de él, pero recomiendo que tengas cuidado con sus acciones.

Respuesta

Esas actitudes, aunque no siempre, empiezan por ahí, por idea, por palabras, y en algunos casos, se traducen luego en acciones físicas, todo empieza en la mente, no te digo que siempre sucede, pero sucede, y de todos modos, esta fuera de lugar que para poder tener algo con vos, imagine eso, hay diversos casos como ese, que comentar seria desagradable, si no te conviene, es hora de replantear si te conviene esa relación.

Respuesta

Sinceramente, cuando tenemos ese tipo de deseos en nuestra mente, es muy difícil controlar para nunca llevarlos a la práctica. La capacidad de autocontrol tendría que ser muy elevada, no sé si es el caso. Yo iría con mucha precaución, sobre todo por el tema de que esas fantasías involucran a menores.

Hay muchas personas que mienten afirmando que separan las fantasías de la realidad, pero nadie puede estar tan seguro de ello. Tan solo mienten para obtener lo que quieren y seguir siendo una persona "normal" en la sociedad. No juzgo a tu pareja y no sé cuál es el origen de ese tipo de fantasías o desviaciones sexuales (si es que las ha puesto en práctica alguna vez), pero tú deberías saber lo qué quieres y lo que no en tu vida, realizar una lista de pros y contras y decidir. Tómate un tiempo para hacerlo y, sobre todo, una vez que decidas, acepta todas las consecuencias de tu decisión. Ánimo.

Respuesta

Mi recomendación es que vayan a terapia de pareja para que el especialista evalúe esa situación y todo lo que hay alrededor de la misma. Sin este requisito no recomiendo que sigan como pareja y por las dudas cambiar las cerraduras de las puertas.