Puede haber un embarazo en estas condiciones?

Yo tomo las pastillas Sibilla, siempre a la misma hora sin olvidos. Resulta que el día 25 tuve relaciones (2 días antes de mi supuesto día de ovulación), yo para disminuir riesgos también practico la marcha atrás/coito interrumpido (como queráis llamarlo). Pero ese día el chico en el momento de eyacular lo hizo bastante cerca de mi vagina, por lo que me puse un poco maniática. Mi regla tenía que venir el 9, pero se atrasó un día, me llegó el 10. Y me duró solo 4 días cuando me suele durar 5. Busqué en internet si podría ser "sangrado por implantación" (y por tanto embarazo). Y me salía que el sangrado por implantación no tenía coágulos, el mío sí que los tenía. Ahora ya se me ha ido el sangrado y de vez en cuando noto cólicos y tengo el pecho hinchado. Además deciros que padezco Síndrome de Ovario Poliquístico. ¿Es posible que esté embarazada?

Respuesta

Hola Yajaira Barco Amaro

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.