¿Queremos cambiar de administrador en la Mancomunidad como tengo que tomar el acuerdo?

Hay un acuerdo en la Mancomunidad en el que dice que los administradores de las Comunidades roten en la Mancomunidad, ahora queremos poder un administrador que sea imparcial a los 3 portales y quería saber como tomar el acuerdo, ¿nos tenemos que reunir en cada Comunidad para tomar el acuerdo y luego llevarlo a la Mancomunidad?

1 respuesta

Respuesta

Los acuerdos en la Mancomunidad se toman tal como usted dice. Es decir, deben aprobarse (o no) por la mayoría que corresponda en cada una de las Comunidades y llevar ese resultado a la Mancomunidad, para determinar si se aprueba o no.