Firefox me abre otras páginas

Cuando estoy en una página conocida, de repente me abre otra que me dice que estoy en peligro o bien por mensaje de texto o por una locución. He pasado el antivirus y no detecta nada. También sale un mensaje que dice "Un script en esta página puede estar ocupado, o puede que haya dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, o dejar que continúe su ejecución. No sé cómo actuar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso son ad que son anuncios y normalmente algunos son propios de la página web y otros se "adaptan" a ti, la forma de adaptarse a ti es mediante el análisis de tus cookies. Yo te recomiendo que isntales un plugin del firefox llamado adblock, creo que te bloqueara algunas de esas páginas, otras no, porque son parte de la página web para ganar dinero mediante publicidad.