Deshacerse de una parcela proindivisa ruinosa

He recibido en herencia el 50% de una parcela indivisible de 700m en suelo urbano de San Rafael que es una ruina y me quiero desprender de mi parte. No hay forma de venderla y nadie la quiere ni regalada pero tengo que pagar el ibi y multas si no limpio la parcela de rastojos. ¿Se lo puedo vender por una cantidad simbólica a un mendigo? ¿Hay alguna otra forma de desprenderse de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una situación de indivisión, demande al otro propietario o cierre un trato para una subasta voluntaria. En ambos casos le darán algo en subasta, y se librará del solar.