Me puedo poner la inyección anticonceptiva

¿Sin tener él periodo ya estoy segura que no estoy embarazada me puedo poner la inyección sin que me ahiga bajado la regla?

Respuesta

Creo que no puedes, por que la inyección se inyecta uno o dos días después del primer sangrado. CREO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Ingrid Quinteros Amaya

Se recomienda ponerte la inyección de acuerdo a tu calendario menstrual para que tenga mayor efectividad, de otro modo tendrás que protegerte empleando un método de barrera durante el primer mes.