¿Puede ser un embarazo o un cambio hormonal?

Mi novia de 16 años usa inyecciones anticonceptivas desde 1 año y 5 meses aprox. En diciembre ella cambio de inyecciones (marca), en enero se le retraso la regla como 1 semana la regla y le bajo un flujo pero de color marrón, este flujo duro 4 días. Luego de esos 4 días pasaron 6 días más y menstruo normal, la regla le duro 2 días pero en el 3er día bajo de color marrón y nada más. Ahora en febrero aún no le baja la regla ya lleva dos días de retraso y tiene un flujo blanco y gelatinoso sin olor, yo no eh terminado dentro, ella se ha echo 3 test de embarazo y todos salieron negativo, el último hace 1 semana.

¿Puede ser embarazo?

¿A qué se debe todo está irregularidad?

¿El sangrado marrón es de implantación?

¿El flujo blanco puede ser una infección?

Si me puedes responder estaría muy agradecido contigo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Mike Wasowsky

¿Puede ser embarazo?

No porque está usando inyecciones anticonceptivas.

¿A qué se debe todo está irregularidad?

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

¿El sangrado marrón es de implantación?

Si no hay embarazo no puede haber implantación.

¿El flujo blanco puede ser una infección?

Es una posibilidad. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.