Embarazada o no? No lo se

Me vino la regla el día 1 de este mes y el 6 acabo he mantenido relaciones sexuales ya que yo tomo las pastillas y llevo tres años tomándomelas y nunca me a pasado nada hace poco tuve una gripe y me mandaron antibióticos pero me vino mi regla hoy tengo un manchando rosa y me a salio como moquillo de sangre y como sangre si fuera restos haciéndolo con mi novio y nos hemos rallao los dos que puede ser

Respuesta

Hola Inmaculada Perez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Algo producido a los antibióticos con las pastillas pero embarazada no ya que planificas