Cédula citación referente a procedimiento hipotecario

He recibido una cédula de citación para la herederos de mi marido (es decir nuestro hijo de 3 años) con la finalidad de cumplimentar un exhorto civil referente a un procedimiento de ejecución hipotecaria.

Se indica que si no acudo sin causa justificada me parará perjuicio a que haya lugar en derecho.

El heredero de la herencia era nuestro hijo menor pero ya tengo un auto judicial en el que un juez admite la renuncia de la herencia del menor, que pedí en su día. Yo también renuncié a ella.

¿Qué debo hacer? Ya que nosotros no somos herederos, ¿no?

¿Valdría con enviar el auto judicial?

¿Podría recogerlo otra persona?

El lugar de la citación está a más de 200 km de mi residencia actual.

En espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

En la parte de arriba le vienen los datos del exhorto (número y juzgado). Llame al funcionario encargado de los exhortos, envíele por fax el auto judicial de renuncia a la herencia y olvídese por completo del asunto. El funcionario ya cumplimentará el exhorto y lo devolverá con el auto.