Qué cables conecto desde la caja de registro?

Quiero sacar dos cables de la caja de registro que está al lado de la puerta de mi baño para poner una bombilla de Led con sensor incorporado. Piso viejo, faltan enchufes...

2 Respuestas

Respuesta

Marrón es fase y azul neutro

Es que hay un lío de cables... puedo mandar fotos?

Si puedes

Respuesta

Si la bombilla tiene sensor incorporado, sustituye la que hay ahora por la nueva y dejala encendida del interruptor siempre.

Es una bombilla de enchufe, de Leroy Merlin.

¿Y lo que quieres es poner un enchufe nuevo?

Conectarla directamente con 2 bridas de esas con tornillos

Pon un enchufe de superficie encima de la caja de derivación.

Sería genial, pero sabré conectarlo? He comprado un multitester de los chinos... Buscaré tutoriales aver sí me aclaro... Gracias!

Manda una foto de la caja.