Que significado tienen estos sueños...

Soñé que me encontraba en un lugar desconocido, una especia de calle pero deshabitada, en ella me encontraba con una chica desconocida, pero me atraía mucho, así que me le.acerqué y empezamos a hablar. Luego me animé a darle un beso y ella accedió, después de un momento quise tocarla más íntimamente, pero le apartó. Pero notaba en su semblante una pequeña incomodidad, pero luego me sonrió y se fue. Podría significar algo este sueño.

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil saberlo, el motivo es que cada sueño, es particular para el que lo sueña, no hay manera de interpretar así, como en viejas revistas salia "interpretación de los sueños", y decía si sueña esto significa esto, si sueña esto, lo otro. Eso no es cierto, las únicas dos maneras que conozco, son que una persona pueda interpretar su sueño, no es fácil, la otra, que lo haga con ayuda de alguien de confianza y de que sepa del tema, algo también bastante difícil, aun así, no hay garantía de que todos los sueños, si es que tienen algún significado, y algunos los tienen peso a las criticas de supuestos "que saben", se puedan entender. Sds.

Respuesta

En primer lugar tendríamos que saber tu edad, si eres una persona joven, te está indicando las ganas que tienes de tener relaciones con otras personas e intimar pero no te atreves y en tus sueños vives lo que no te atreves a vivir en tu vida, porque estas empezando en la vida y a veces nos da apuro o vergüenza por miedo al rechazo de dirigirnos a las demás personas, si eres una persona de mediana edad tu sueño te indica que quieres conocer a otras personas y tener relaciones, aunque tengas en la realidad una pareja, quizás porque la relación actual no te llena lo suficiente y si eres mas mayor suelen ser fantasías mentales. ¿Con qué parte te identificas del sueño y de la descripción que te he dado?

Muchas gracias Belén, tengo 35 años de edad, así que creo que podría identificarme con la descripción de la persona de mediana edad. Y actualmente no tengo pareja, y si desearía conocer a alguien para algo estable, no puramente sexual sino también sentimental. Formule este sueño, porque en 3 oportunidades en una semana y días distintos, soñé con que conocía a una mujer desconocida, y pensé que quizá el sueño me decía que pronto conocería a alguien especial. Pero comprendo que tu interpretación tiene más sentido con lo que me pasa.

Gracias.

Cuantos más datos tenemos de los sueños más podemos asemejarles a nuestro proceso del momento en el que estamos viviendo, no olvidemos que los sueños reflejan nuestro inconsciente y aquello que a veces no podemos aceptar de nosotros mismos, también podría ser un sueño premonitorio y realmente te llegue a tu vida esa chica que tanto anhelas, veremos cual de las dos cosas sucede.

Gracias, tengo una pregunta mas, desde hace tiempo, vengo dolido por una relación que no se concreto, en definitiva una decepción. Y bueno aunque ya pasó mucho tiempo sobre eso, aun la tengo en mente, pero no en la misma intensidad que antes. Siento también que el tiempo se me pasa y bueno creo que esos factores, tienen que influenciar mucho en.mis.sueños no?

Gracias.

La verdad es que si... Cuanta más ansiedad tengas más se alargará el conocer a alguien, por le de atracción, si siembras ansiedad igual a ... Y con el pasado debes dejarlo partir con amor. Trabaja con esta afirmación. Me libero de mi pasado y lo dejo partir con amor. Y el otro pensamiento positivo sería. Estoy en alma y paz interior y confío que llegará hasta mi la persona que me corresponde por ley diniva. Si trabajas con estos pensamientos verás la confianza que adquieres en ti mismo. Te invito que entres a YouTube y pongas mi nombre María Belén Barrio Alonso y allí tienes charlas y meditaciones, que te ayudarán a sentirte bien contigo mismo.