Estoy muy asustada y alterada al tener relaciones con mi novio

La última vez que tuve relaciones sexules con mi novio fue el primer día de mi periodo fértil pero usamos condon, siempre me encargo de verificar que él condon no esté pinchado llenándolo de agua pero esa vez no pude. El supuestamente se encargó de hacerlo pero yo no estoy tranquila y tengo miedo de estar embarazada, tengo algunos síntomas como dolor de cabeza mareos y ganas de vomitar, ¿será por los nervios? Necesito ayuda. Fue mi segunda vez

2 Respuestas

Respuesta

Lo mas probable es que sea por los nervios y estrés, que tengas mareos y nauseas.

Si usaron protección y estabas en sus días fértiles. Y no verificaron el condón si es para preocuparse . Trata de estar tranquila y esperar a que te baje es muy pronto para sentir síntomas de embarazo..

Respuesta

Lo más probable es que sea por eso, pero imposible estar seguro, trata de tener calma y espera unos días para ver que pasa, además es muy pronto para sentir los síntomas de embarazo. Que tengas suerte.