Me practicaron un aborto porque era un embarazado no deseado, pero estoy arrepentida,¿Podrías decirme como poder superarlo?

Me siento muy mal, porque me deje llevar por el miedo por No saber que seria de mi vida y por como lo tomaría mi familia a pesar de que mi novio se haría cargo de mi y de el bebe, pero después de esta situación, creo que El ya no continuara a mi lado, por ese mismo dolor y tristeza que siente, nisiquiera quiere que toquemos el tema y quisiera volver a estar embarazada, pero quizás el Ya no quiera! Por ahora quiero sentirme mejor y no sentir tanto dolor, ¿por favor ayúdeme que puedo hacer para superar esta dolorosa situación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Olvidar, no se olvida nada, pero se puede superar. Considero que seria un error, querer subsanar lo que hiciste ahora de golpe, queriéndote embarazar, lo que hiciste, sea por impulso, o por que lo pensaste, esta hecho, tomate un tiempo, para que te tranquilices y pienses serenamente, un error no se puede arreglar con otro error, quizás embarazarte ahora por arreglar lo que paso, no sea la solución, espera a ver que pasa con vos y con tu novio y con la relación, ya habrá tiempo para eso. Mucha suerte.

Gracias por tus palabras @luis442 pero ahora me siento tan mal porque ahora sera otra mujer quien le de su primer hijo y no Yo por mis estúpidas excusas, después de todo lo sucedido, El se alejara de mi, creo que eso tampoco podre superarlo!

Vamos Anita, no te rindas de entrada, lo que paso, paso, todo el mundo comete errores, a veces, con mucha más consecuencia, vos lo podrás superar, seguí con tu vida, trata de ser persona honesta y buena, eso ya se nota que lo sos, seguí adelante, lleva ese "debito" que tienes, y trata de hacer cosas buenas, para vos y los que puedas, para tener más crédito a tu favor, no me refiero a crédito de dinero, sino a las buenas obras, te deseo lo mejor desde este país hermano. Sds.

Hoy me sentí súper remaaal, porque no se de que manera mi mama supo que fui a un ginecólogo , y me dijo que le dijera la verdad, Que si me sucedía algo, que si estaba embarazada que le dijera , y yo simplemente me quede callada , ahora creo que si le hubiese dicho lo que pasando , no hubiese cometido ese error, es tan difícil levantarme cada día con esta culpa , Dios me perdone porque Yo no podre hacerlo 

Eso es cierto, perdonarse así mismo, es una cosa muy difícil, por que no se olvida nunca lo que paso, pero tampoco se olvida lo bueno que se ha hecho, el hecho de no olvidar, a veces confunde y la persona cree que por que no olvido algo malo que hizo, no fue perdonado, pasa que en la memoria queda todo, como archivo que no se puede borrar, tené paciencia, hace lo que te dije si quieres, habla con tu mama, si estas segura que te apoyara, no digas que no podrás perdonarte, date tiempo. Suerte.

Seguí tu consejo Luis, le conté todo a mi mama, ella esta muy dolida por lo que hice, y ahora yo me siento toda desecha, porque ella me dijo que si le hubiese contado todo desde el principio ella me apoyaría y estaría feliz, Dioooos siento que lo he perdido todo por mi cobardía.. Aparte entre ayer y hoy he tenido mucho ardor y estoy asustada de que mi vida corra peligro, mañana iré al medico y ella ha sido muy atenta!

No te desanimes, tu mama tendría que perdonarte, cosas mucho peores perdonan, tené paciencia, seguí adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas