Renault Megane 2 2004 no Arranca Anomalía Electrónica.

Espero me puedan ayudar para arreglar este problema el día de ayer llegué a casa estacione el carro todo bien. Hoy en la mañana al darle marcha no iso ningún ruido no arrancó use varios intentos y nada la batería si tiene corriente después me apareció un mensaje que decía Anomalía Electrónica ya no me deja ingresar ni al test.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería conseguirte un frasco de aerosol limpiacontactos con un cepillo con cerdas de nylon y ponerte a limpiar los conectores del gabinete de fusibles y relays que está del lado del motor, limpiando y buscando conectores deformados por el calor.