Cambiar depósito de limpiaparabrisasen Zafira

Tengo fugas en el depósito o la canalización del depósito del limpiaparabrisas, que está situado en la parte delantera izquierda, casi en el borde del coche.

Mi pregunta es cómo puedo acceder a ver claramente dónde es la fuga para repararla, ¿tengo qué desmontar la parte de delante o desde arriba puedo hacerlo?

Respuesta

Me respondo a mí mismo para futuras consultas.

Finalmente tuve que desmontar el parachoques de plástico inferior con la parte baja (que va debajo del coche) incluida, ya que si no es prácticamente imposible (al principio conseguí sacar el depósito con mucho esfuerzo sin haber desmontado antes el parachoques, pero luego no podía volver a ponerlo si no era forzando demasiado e incluso a base de golpes.. así que realmente salía a cuenta desatornillar el parachoques). No es demasiado difícil, son una serie de tornillos (no quiero equivocarme pero puede ser entre 10 y 15). Sale todo entero y luego lo vuelves a montar. No pesa demasiado pero mejor si alguien te ayuda a sacarlo y volver a ponerlo para evitar golpes y/o rayaduras.