Claxon Citroen Xsara

Tengo un citroen xsara del año 2001 y hace ya un tiempo que tengo el claxon estropeado. He llamado a varios talleres pero no me dan cita para arreglarlo hasta dentro de 2 semanas, y voy hacer un viaje largo y me gustaría cambiarlo antes. He leído en otro post que es fácil hacerlo. Yo no tengo ni idea de coches, ¿crees qué podría hacerlo yo sola? ¿Qué tendría que comprar y como tendría que hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes comprar es el claxon. Para desmontar solo hay que aflojar una tuerca y el conexionado tiene 1 solo cable.
Es muy fácil!
Muchas gracias, intentaré hacerlo así, pero he mirado en el libro del coche y no me dice donde está situado el claxon, es decir, como lo identifico. Igual es una pregunta estúpida pero ¿dónde está puesto el claxon? Gracias por tu ayuda. Un saludo
El claxon esta dentro del parachoques delantero justo delante de la rueda delantera izquierda. Para acceder tendrás que quetar una tapita negra que hay en la parte de abajo del parachoques. El claxon en si es "redondo" y le sale algo parecido a una trompetilla.