Bomba de limpiaparabrisas no funciona

Tengo un hyundai lantra y cuando acciono el agua del limpiaparabrisas no sale nada. He mirado la goma que llega a las salidas y no llega ya el agua, podrías indicarme donde se encuentra la bomba del agua, para hacer una primera comprobación.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que quitar el paso de rueda para poder acceder a ella, o bien elevar el vehículo.
Veo la entrada del deposito pero este se mete por debajo de la aleta delantera y no se como llegar hasta poder acceder ala bomba y comprobar si funciona
La bomba esta adosada a la botella del liquido lavaparabrisas, normalmente en un lateral t en la parte baja. Se saca tirando de ella puesto que va sujeta con una goma torica a la botella o bidón. De todas formas lo primero que debes de hacer es con el contacto dado pero sin arrancar el coche, dar al limpia con agua, si la bomba esta bien se oye y podrás dedicarte a ver el recorrido, pero si no se nota nada es que esta mal. Normalmente se agarrotan por la falta de uso o por utilizar liquido no apropiados, sácala y intenta mover las aspas de alguna manera, suelen soltsr y volver a funcionar.
Respuesta
-1
Primero mira que tenga agua je je es broma, seguro que ya as mirado el motor lo suelen llevar en la parte de abajo de donde se echa el agua o bien por un lateral comprueba a ver si el motor no hace ruido antes de quitarlo y si funciona la avería debe estar en el tramo de hay hasta donde sale mira bien en las uniones que es por donde se suele ir con el calor y el frio.