Componentes de bomba de agua de Zafira

¿Alguien podría decirme para qué sirve el pitorro azul que se ve en la foto? Sale del depósito de agua limpiaparabrisas de mi coche. Si lleno el depósito, por el pitorro negro sale agua pero por el azul no, y quería saber si es normal o si está obstruido.

Gracias de antemano

El coche tiene eyectores para el agua tanto en la luna delantera como en la trasera.

1 Respuesta

Respuesta

Uno es para el limpia trasero y el otro para el delantero

Gracias por responder. Entonces, cuando lleno el depósito debería salir agua igual que por el negro ¿no? ¿o funciona de manera diferente? Es que parece como si estuviera conectado con una pieza independiente, toda esa parte azul...

Cuando le das al mando para que tire agua para atrás, sale por uno de lo pitorros y al contrario.

Están unidos, aunque parezca que no

ok, gracias. entonces entiendo que es normal que al estar el depósito desconectado del coche. uno se haya quedado abierto y otro cerrado....?

Si, el motor gira al derecho y al revés y en una intentar se bloquea.

Posicion no intentar, esto corrige mal