Carnet instalador telecomunicaciones

Me presento en Junio para la obtención del certificado de cualificación individual en electricidad. Tengo el titulo de FP I en la rama de electricidad y me gustaría saber si dicha titulación es valida para obtener el carnet de instalador de telecomunicaciones y que debería hacer para obtenerlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo tengo claro, creo que tienes que tener alguna titulación en telecomunicaciones, (FPII electrónica comunicaciones, o por el estilo) de todas formas, puedes mandar un correo al ministerio de telecomunicaciones y preguntarlo.