Carnet de instalador electricista

Me llamo Eduardo (desde la provincia de Segovia), quisiera saber si me podrían ayudar informándome sobre los aparatos que exigen para presentarse al Carnet de Instalador Electricista:
- Medidor de aislamiento.
- Telurómetro.
- Polímetro.
- Medidor de fugas.
- Detector de tensión.
Modelos, marcas, precios, donde comprarlos, cuales son los mejores dentro de las distintas marcas, si conviene comprar alguno de ellos un poco mejor por ser para muchos años, etc.
En Segovia o en Madrid.
También me gustaría saber donde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia, y si me podría examinar en Madrid y en Segovia.
¿Dónde tengo que dirigirme para examinarme en Segovia?
Espero que pueda ayudarme.
Otra cosa si no es mucho pedir, donde podrían conseguir preguntas que hayan salido en el examen de instalador.(De la segunda parte del examen ejercicios de cálculos)

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que pides, vale un dineral (supongo que lo sabes) la mejor marca para este tipo de aparatos es CIRCUITOR, FLUKE y UNILAB busca en internet las páginas de estos fabricantes que tienen los precios.
Para saber del examen dirígete a la UNIVERSIDAD de SEGOVIA, que es normalmente donde se hace, a la ESCUELA DE INGENIEROS INDUSTRIALES y pregunta allí que te lo dirán. En cuanto al examen en internet hay páginas donde te suministran apuntes exámenes, trabajos... p.ejemplo WWW.rincondelvago.com