CCI y carnet de instalador

Me gustaría saber la diferencia entre el certificado de cualificación profesional y el carnet de instalador o si son lo mismo, y por otra parte si yo con el titulo de Técnico superior en instalaciones electrotécnicas lo podría obtener y para que sirve.

1 respuesta

Respuesta
El certificado es lo que obtienes al aprobar examen de industria y el carnet es cuando te das de alta como instalador bien como autónomo o empresa y acreditas el certificado y demás requisitos. Lo podrías obtener co tu titulo pero debes acreditar ademas experiencia de 1 año en empresa instaladora. Principalmente sirve para realizar boletines de altas o reformas de importancia.