Quemador tronic 3r sale como humo del hogar de la caldera

Este quemador arranca bien, pero noto un humo que sale del hogar, compruebo la chimenea y no sale nada. ¿También veo como una grasa cristalizada en el tubo del quemador .? Alguna sugerencia

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar tienes que ver, si los pasos de humos de la caldera están limpios, y si es así, dime la boquilla que galonaje tiene y que aire y te digo la regulación, que básicamente puedes hacer.

He cambiado la boquilla parecía que iba bien pero al probarla fuera de la caldera no pulverizaba bien Gracias

Al pulverizar fuera de la caldera, influyen muchos factores, para que no vaya bien, lo mejor y como debe ser hay que hacerle funcionar dentro de la caldera

Respuesta

Debe de hacerlo mirar por un técnico en quemadores, está quemando mal y va a formar una zorrera de Padre y Muy Señor Mio, creo que yo que el problema radica en la suciedad en filtros del quemador y de la línea de alimentación, sobre todo cambie la boquilla pulvarizadora por otra igual a la que tiene ahora, pruebe a subir un cuarto de vuelta el tornillo regulador de la presión de pulverización.