Dolor en los pechos, ¿Caderas y pierna izquierda?

El 1 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección y a el día siguiente me comenzaron a doler los senos y los ovarios de hay no a parado el dolor de los senos me agarra el brazos y la acila, también las caderas los riñones y el estomago con muchos cólicos y aun faltan 5 días para mi periodo.

Me realice un test y fue negativo. Pero la enfemera me dijo que tenia una carga de hormonas.

¿Puede ser maltasgia? ¿O embarazo? Ayudenme si alguien ha tenido estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nany Maria

Dudo que esos síntomas tengan relación alguna con la actividad sexual, más bien creo que se trata de un desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.