COMO editar curvas de Nivel en civil 3d

Importe un archivo shape file a civil 3d .. Tengo las curvas de nivel pero no puedo editar las cotas ami gusto ni tampoco hacerles las curvas secundarias como puedo editar todo eso ..¿?

1 Respuesta

Respuesta

Para editar curvas de nivel:

  1. Selecciona la curva de nivel gráficamente o mediante un comando de AutoCAD como EDITPOL o PROPIEDADES.
  2. Edita la curva de nivel. Se pueden insertar, mover y suprimir vértices de curva de nivel, así como redefinir la elevación de un vértice seleccionado.

    Si el contorno y la definición de la superficie se quedan obsoletos, se muestra una junto a su nodo en el árbol del prospector.

  3. Regenera la superficie para actualizar la definición de la curva de nivel haciendo clic con el botón derecho sobre la superficie en el árbol del prospector y, a continuación, haciendo clic en Regenerar.
    Fuente: http://help.autodesk.com/view/CIV3D/2016/ESP/?guid=GUID-E77D04F0-59E9-463E-BF69-D9FB8F8E3A21