Lisp para simplicar polilineas?

Tengo unas curvas de nivel de polilíneas de muchos vértices...
Hay forma de simplificar estas polilíneas, (menos vértices), ¿con algún comando o rutina lisp?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna rutina lisp que lo reduzca, sin embargo, si las traspasas a 3dstudio, hay un comando que si lo usas con cada polilínea a su altura, te genera un terreno que puede estar más o menos suavizado según tú se lo indiques. Se llama TERRAIN.
Gracias experto. Finalmente conseguí unos archivos alisa.lsp y elimptos.lsp que hacen lo que necesitaba.
De todas maneras muy bueno el dato del 3dstudio, ya que eso necesito, hacer una superficie 3D.
Toca meterme al 3dstudio...