Retirada contador gas

Tengo un problema grande para conseguir que me retiren el contador del gas, puesto que como mi inquilina no pagaba el suministro y debía 2000 euros aproximadamente, me dijeron que tenía que darme de baja y luego solicitar el alta. Solicité la baja el día 9 de marzo de 2011 en la oficina de galp energía aportando copia escritura vivienda y me dijeron que en unos días me llamarían para quitar el contador. No lo han hecho y ahora viven unos nuevos inquilinos. He llamado muchas veces a la oficina de reclamación de madrileña red de gas y tengo reclamaciones enviadas por email, pero no hay manera de que lo quiten, me piden disculpas pero no lo quitan. Y lo que no quiero es que luego me reclamen nada, puesto que he intentado hacer las cosas legales y los que están cometiendo una ilegalidad es madrileña red de gas. Estoy pensando en poner una reclamación en la Comunidad de Madrid. ¿Qué puedo hacer para que me quiten el contador y luego dar otra vez el alta?. Esto es desesperante.

1 respuesta

Respuesta
Me han llegado varios casos como el tuyo últimamente de que madrileña del gas ni quita contadores (bajas) ni pone contadores (altas) es decir que van con muchísimo retraso..., yo lo que te recomiendo en caso similar al tuyo es que el contador estuvo hasta que vinieron y no pasó nada ni volvieron a reclamar nada, mis clientes fueron a consumo, llamaron mil veces a madrileña de gas y nada de nada vinieron cuando quisieron ellos, con las compañías suministradoras poco se puede hacer... siento no poderte ayudar más pero repito con las compañías suministradoras/dictadoras poco podemos hacer... un saludo