Me gusta un chico de lejos
Conocí un chico por internet, tengo discapacidad motriz, hace un mes hablamos por watsap, videollamadas, todo genial, el tema es la gran distancia nos separa un océano, somos amigos, pero nos hemos dicho que nos gustamos, es una persona atenta si, me escribe varias veces al día, y hablamos por video siempre que podemos, el tema es, claramente el habla con más chicas, aunque diga que la que le gusto soy yo, bueno yo tamb hablo si, pero me gusta el, supuestamente este año quizás venga por trabajo y pueda conocerlo, igualmente sin promesas, es poco tiempo aun, según una amiga si me dedica tiempo ya que trabaja muchas hs, siempre me avisa cuando sale, llega, viaja etc por su voluntad, y me hace sentir que comparte su vida si, pero pienso, si llega a conocer alguien más, sufriría, si fuese al revés yo creo el lo vive diferente, como que le dolería pero me seguiría hablando si, y yo en ese caso que el este con alguien importante no, lo hablamos y quedamos seriamos sinceros si eso pasa, el tema es, yo soy un poco celosa, y el es de coquetear lo se, ja, bueno yo tamb pero diferente, me da miedo sufrir, se que ni nos conocemos y es poco tiempo que hablamos, no se como actuar en este caso, si seguir como nada, dejar de hablar, no se, dudo, espero se entienda gracias o sea de hecho el dice que si viviera en mismo país ya me hubiese conocido y visto muchas veces, que realmente le gusto, como soy y físicamente, lo mismo el a mi...