¿Es legal que un banco no deje devolver un recibo?

¿Es legal que un banco no deje devolver un recibo? Me han pasado el recibo del seguro de hogar que tengo contratado con ellos. He intentado devolverlo al tercer día de haberlo pasado y me dicen que está fuera de plazo.

Lo he intentado devolver a través de la banca online (Banco Santander).

¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta

No es normal ni pueden hacerlo, es um mecanismo que tienen en el banco para entorpecer la cancelación de seguros, para que te devuelvan el recibo y te abonen el importe debes hacer lo siguiente: Escribe carta dirigida a Santander Seguros y entrégala en tu sucursal de banco santander por duplicado y que te sellen la copia, que tu guardarás, en citada carta debes solicitar la cancelación del seguro y el abono del recibo que te han cobrado; verás como en unos días te abonan el importe del citado recibo.