Mi pareja me dijo que no le excita mi cuerpo.

Soy una mujer con baja autoestima, me considero bonita de cara, pero me parece que mi cuerpo no es muy agradable para la vista, no soy gorda ni flaca pero tengo él estomago muy flácido, senos pequeños y poca cola. Mi autoestima no estaba taaaan mal, hasta que me pare desnuda frente a mi novio y le pregunté si mi cuerpo le excitaba y me dijo que NO, yo me sentí pesimo pero no le dije nada, solo hice mala cara y dijo "quiero ser honesto contigo, me excita tocarte y así, pero verte no, hay que ser realistas". Fue demasiado cruel, me sentí como la mujer mas horrible del mundo. Lo peor de todo es que él se la pasa viendo a otras mujeres que tienen buen cuerpo y no digo que esté mal, pero es que él lo hace de una manera TAN morbosa, como si se las quisiera comer ahí mismo y él piensa que no me doy cuenta. No se que hacer, porque mi inseguridad aumentó y ahora pienso lo peor de mi, he llegado a pensar que me va a dejar por otra solo porque mi cuerpo no es como a él le gustaría, entonces siempre que pienso en eso me da demasiado deseo de terminar con él, no se si debería porque yo lo amo muchísimo, pero no soporto sentirme tan mal, a veces creo que merezco a alguien que ame todo de mi aunque no sea la mujer perfecta, pero no se si estoy exagerando. ¿Qué hago? ¿Termino con el? ¿Aguanto esto? ¿Le digo que nos demos un tiempo o algo asi? :(

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que si dice eso no te merece, si el te hace sentir mal por algo que no tendría porque como por tu cuerpo, en síntesis te está diciendo no me gusta tu cuerpo, vos no te preocupes pir lo que piese el, dejalo y conseguite a alguien mejor porque te lo mereces no te sientas mal con tu cuerpo seguro sos muy linda, es una desperdicio perder tiempo y ponete mal por alguien así.

Vales más de lo que el merece!

Suerte

Respuesta

Te está faltado totalmente el respeto, sinceramente creo que necesitas a alguien que te valore más, seguro que eres preciosa, busca a alguien que te valore, que te haga quererte más, y sobre todo que te respete.