Siempre peleó con mi ex- novia y es mi vecina?
Tenemos como un año que ya terminamos y es mi vecina de enfrente de mi casa, lo cual siempre nos vemos. Tiene problemas familiares y religiosos intenté ayudarla, pero creo que sus problemas se isieron míos. Ycada vez que le pasa algo en su familia, le doy un consejo y no me lo toma en cuenta, hasta después de mucho tiempo y después de eso me culpa diciendo que yo no le dije nada, porque no le ayude, etc.
Ya tiene más de dos meses que se trajo sus zapatos y ropa a la casa, y está casi todo el día en mi casa y hasta come diario hay, por en su casa nadie respeta, yo le digo que puede hacer o decir y niño hace! Peleamos muy seguido, porque siempre que nececito ayuda,está acostada y no quiere hacer nada y se enoja porque le digo que me ayude en algo;. O que se ponga a trabajar y luego empiesa a gritarme, le pregunto porque me grita y se enoja, siempre responde... No se! Ya no se que hacer!? Ya le dije que sacará sus cosas de mi casa y que cada quien por su lado, su fue llorando, yo quisiera quedar bien como amigo, pero parece que no lo estamos haciendo, vamos de mal en peor, ya pensamos en ir con un psicólogo pero no lo emos hecho...