Agua caliente no se regula bien.

Tengo una caldera Chaffoteaux & Maury modelo SIAM 23, reciencemtente le limpie los inyectores porque no subía bien la llama. Hasta ahí bien pero a los 3 días empezó a fallar y no consigo que la temperatura del agua caliente sea constante. Con el grifo en la misma posición cambia de muy fría a muy caliente.

En calefacción funciona bien.

Si quito la sonda de temperatura de la tubería de salida de los quemadores hace lo mismo. Es posible que sea la sonda de agua caliente que va sumergida, ¿la de los cables verdes?

3 respuestas

Respuesta

Ya esta arreglada, era problema de la sonda sumergida, la de acs. Ahora ya se regula bien la temperatura.

No le debió sentar muy bien a la sonda vieja que los quemadores calienten más después de la limpieza.

Por si le sirve a alguien:

La de cables verdes es la de acs

La de cables morados la de calefacción.

La de cable negros debe ser de seguridad porque está a la salida del bloque de quemadores.

Respuesta

Si, la de cables verdes.

Respuesta

Si es sumergible y esta junto al intercambiador de placas en la salida para acs.